RTG FINANCE

Agentes Colaboradores

Nuestros agentes colaboradores obtienen grandes ventajas, además de beneficiar enormemente a sus clientes. ¡Escríbenos y hazte colaborador!

Hazte agente colaborador de RTG Finance

Nosotros te ayudaremos a conseguir la mejor hipoteca para tus clientes, de manera rápida, sencilla, cercana y, sobre todo, profesional.
Agentes colaboradores, una nueva oportunidad para obtener las mejores condiciones para tus clientes.

Consigue más para tus clientes

Sabemos la complejidad que supone pedir una hipoteca. Por ello, nuestro conocimiento profundo del sector, nos hace simplificar los procesos y conseguir las mejores condiciones hipotecarias para tus clientes.

No cobramos nada si no se aprueba la hipoteca.

Como cliente colaborador, además de ahorrar un dinero importante a tu cliente, podrás beneficiarte del cobro de una comisión que dependerá del importe a financiar.

Le informaremos, bajo petición, del estado de la operación. Con ello, tendrá un mayor control que le ayudará a cumplir fechas de arras si las hubiesen.

Nuestros servicios, al ser de exclusividad hipotecaria, garantizamos unos periodos mucho más cortos de firma en cualquier lugar del territorio nacional.

Cobre sus honorarios de intermediación inmobiliaria al mismo tiempo que el vendedor. El mismo banco será el que abone su factura.

logo banco de españa

*Estamos registrados en el Banco de España y regulados por el gobierno.

¿Estás buscando una hipoteca?

Obtén mejores y mayores beneficios para ti.

Rellena el formulario y obtén información sin compromiso

Somos expertos especializados en la gestión, negociación y tramitación de hipotecas. Siempre asesorándote y buscando las mejores condiciones del mercado. Consiguiendo, incluso, las operaciones más complicadas.

La negociación de una hipoteca es másimportante que el precio de la casa.


    Abrir chat
    1
    Hola! somos RTGFinance, en que podemos ayudarte?